Reclamo a Ana Maya
Tuve un problema con Telecom porque no funcionaba como correspondía durante un mes y a ellos les saltaba el problema que tenia y me lo quisieron cobrar igual y encima más de lo acordado. Hice mi reclamo y no hubo problema. al siguiente mes, marzo ,me comienzan a llegar mails de Nosis cobranzas diciendo que tenía una deuda ,sin número de teléfono pero si de cliente y era del número personal de mi abuela que había sacado un equipo a mi nombre pero la línea la pasamos a su nombre . Llamo a telecom y a personal ,y a ellos no les figuraba ninguna deuda , que seguro eran fraudes . Al siguiente mes , abril , no me dejan de mandar mails en nombre de Ana Maya s.a diciendo que tengo una deuda , me llamaban todos los días a cada hora hasta que me canse y les mande un whatsapp al número que me mandaban por mail y les dije que por favor dejen de mandarme porque les iba a iniciar una acción legal. solo espero que mañana no me manden ningún mail porque juro que le hago una denuncia!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No atienden en el estudio ana maya!!maya!!maya!;
Supuestamente tengo una deuda de [números]$ de aysa. Yo no creo que sea tanto porque no fueron tantas las veces que no pude pagar. pedí un plan de pagos que empieza mañana. hablé con ella hoy, le pregunté hasta que hora están y dijo que sus empleados están hasta las…
Deuda con telecom
Tuve un problema con <a href="/telecom">Telecom</a> porque no funcionaba como correspondía durante un mes y a ellos les saltaba el problema que tenia y me lo quisieron cobrar igual y encima más de lo acordado. Hice mi reclamo y no hubo problema. al siguiente mes, marz…
Cupon de pago
Quiero mi cupón de pago, para abonar la linea de telécom y darle la baja