[SOLUCIONADO] Débito indebido en cta
Hace dos meses que me vienen descontado en forma directa $[números].- de algo que yo jamas me adherí ni conozco la empresa. solicito la devolución de los débitos efectuados en mi cuenta.
Solucionado 07 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hace dos meses que me vienen descontado en forma directa $[números].- de algo que yo jamas me adherí ni conozco la empresa. solicito la devolución de los débitos efectuados en mi cuenta.
Solucionado 07 de Marzo
Hola, ya me dio de baja amvos, donde yo reclamaba, pero ellos dicen que me dieron de baja y me enviaron libre de deuda, pero libre de deuda nunca me llegó, si me lo envian les voy agradecer!!
Publicado 19 de Febrero
Hola, qué ya van como 3 meses que me descuentan directamente del cajero [números]$ cuando yo no me adheri a nada,y salen las letras amvos, si no me equivoque, son esas letras, gracias si me pueden ayudar!
Solucionado 26 de Febrero
Me descontaron de mi cuenta [números] pesos y nunca lo solicite
Publicado 16 de Enero
Me hicieron un debito incorrecto en mi cuenta dni del banco provincia por $[números] solicito la devolucion del mismo re.ans[números] id.[números]
Publicado 13 de Enero
Me vienen cobrando a mi cuenta de caja de ahorro del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Estafaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Solucionado 30 de Enero
Me descontaron de mí hombanquing del banco provincia $[números] yo no los conozco quiero que me devuelvan mí plata ya así como me la sacaron que me la devuelvan
Solucionado 17 de Enero
Quiero que me devuelvan la plata los [números] pesos que me descontaron sin mí permiso son unos e*****dores y si no lo hacen los voy a denunciar
Publicado 11 de Enero
Buenas tardes ayer 10-1-24 me debitaron de mí cbu del banco provincia $[números] y yo no autorice nada no los conozco
Publicado 11 de Enero
En el mes de diciembre realizaron debitos automaticos indebido, sin autorización ni movimiento que lo justifique, de mi cuenta de banco provincia. Donde debo realizar el reclamo correspondiente???
Publicado 08 de Enero