Contactar a Amvos

Reclamo a Amvos

Dar de baja

[Solucionado]

Hola, qué ya van como 3 meses que me descuentan directamente del cajero [números]$ cuando yo no me adheri a nada,y salen las letras amvos, si no me equivoque, son esas letras, gracias si me pueden ayudar!

Comentarios
  • Silvia R

     

    Hola, me siguen descontando de mi cobro y yo nunca me aderi a nada!

    16 de Febrero a las 11:12 hs.

  • Silvia R

     

    Y ahora me descontaron ***$

    16 de Febrero a las 11:13 hs.

  • Silvia R

     

    solución recibida:

     

    Hola, si, ya fue solucionado, me mandaron libre de deuda, y reintegraron el dinero que me habían descontado, y en las siguientes preguntas, no puedo poner si recomiendo, porque no los conozco, a mi me empezaron a debitar dinero de la nada, y espero que no lo vuelvan hacer, gracias!

    26 de Febrero a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Amvos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas