Descuentos
Necesito dar de baja esta mutual, me están descontando del recibo una cuota social
Publicado 05 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito dar de baja esta mutual, me están descontando del recibo una cuota social
Publicado 05 de Octubre
Quiero dar de baja esta mutual, me están descontando del recibo una cuota social
Publicado 03 de Octubre
Amupepo me descuentan hace años eh tratado de dar de baja la mutual que no me descuentenas pero nunca lo hicieron me siguen desconta ndo, y en la dirección que tiene en san nicolás no existe, y llamo por teléfono a amupepoy no me atienden, quiero dar de
Publicado 06 de Setiembre
El problema es con una mutual amupepo.hace 33 años me hice socio por algo que compre.me retire en [números](policia prov.b.s a.s)hoy a la fecha me siguen descontando cuota de socio,nunca me pregutaron si queria seguir siendolo.hice reclamos en otras oportunidades pero nada.resulta que hay que ir co…
Publicado 03 de Setiembre
Solicito la baja como socio.no deseo que se me descuente mas de mis haberes.me retire en el año [números]. Y aun me siguen descontado creo que es indebido.gracias
Publicado 03 de Setiembre
Si entendido solo solicito la baja de mí cuota social en virtud de tener muchos créditos y también muchas cuotas sociales,mí deseo y nec dudas es limpiar un poco mí recibo,muchas gracias.
Publicado 21 de Agosto
Quiero dar de baja la cuota social que me están descontando si autorizacion de mí recibo de sueldo, si no demandare por todo el tiempo que lo estuvieron haciendo
Publicado 19 de Agosto
Buenas tardes , hace mas de 48 meses que saque un credito con la identidad mutual amupepo, y aun siguen los descuentos por recibo de la cuota socio y por cbu, necesito de caracter la baja del mismo. Atte agoutborde maria.
Publicado 06 de Agosto
Quiero dar de baja el codigo [números] que me figura por recibo de sueldo desde hace años y solicitarle el reintegro del dinero ya que jamas autorice nada y de locontrario les hare un juicio por ingreso a mi recibo de sueldo sin mi consentimiento.
Publicado 02 de Agosto
Quiero dar de baja los codigos que figuran en mi recibo de sueldo. [números] amupepo-c social muchas gracias y espero una respuesta
Publicado 01 de Agosto