Reclamo a Amupepo
El problema es con una mutual amupepo.hace 33 años me hice socio por algo que compre.me retire en [números](policia prov.b.s a.s)hoy a la fecha me siguen descontando cuota de socio,nunca me pregutaron si queria seguir siendolo.hice reclamos en otras oportunidades pero nada.resulta que hay que ir con nota en mano hsata san nicolas yo vivo en ituzaingo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Descuento indebido
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo griselda noemí sequeira dni n° [números]. Procedía a hacer denuncia a defensa del consumidor.-
No deseo me descuenten
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace mil que culmine el préstamo y ahora nadie aparece
juan C
espero no tener que ir hasta San Nicolas(en bici)
03 de Setiembre a las 19:25 hs.
Comentar
juan C
no brindan ningun tipo de solucion y/o respuestas.me retire en el ****.aun hoy me siguen descontando cuota de socio cuando nunca me preguntaron si queria seguir siendo socio dado que ya estaba retirado de la fuerza
19 de Setiembre a las 15:41 hs.
Comentar
juan C
llame a la direccion mutuales y me dijeron que hay que ir con nota en mano hasta la sede de la mutual.(queda en san nicolas)yo vivo en ituzaingo bs as)nunca supe de donde eran.ganas de complicartela
19 de Setiembre a las 15:46 hs.
Comentar