Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Me descuentan de mis haberes como socio estoy retirado desde el 2019.es indebido

Solicito la baja como socio.no deseo que se me descuente mas de mis haberes.me retire en el año [números]. Y aun me siguen descontado creo que es indebido.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Amupepo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas