Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Reclamo por cobros erróneos

Hace mas de 30 años que cobran un monto de $[números] aproximadamente y no obtengo ningun beneficio ni utilizo esa mutual. Quiero que me den de baja lo antes posible. Me lo estan debitando automáticamente y desde los canales de contacto que proporcionan no obtengo respuesta desde hace años.
espero su respuesta lo antes posible.

Comentarios
  • Quaglia C

     

    No tuve respuesta por parte de Amupepo

    06 de Enero a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Quaglia C

       

      En el mes de Febrero siguen cobrandome el valor de $*****.00 por un servicio que no solicite. Hace años lo cobran y no hay forma de que lo solucionen. Si no se arregla para el mes de Marzo iniciaremos acciones legales contra AMUPEPO.

      05 de Febrero a las 12:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amupepo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas