Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Quiero desafiliarme de la.kutual amupepo

Ya me cansé de llamar y.mandar wassap, pero nadie atiende ni contesta, quiero que.kevden de baja la cuota socio, porque ya hace muchísimos años termine de pagar un préstamo y me siguen descontando cuotas socio ninguna solución al descuento de cuota indebidas

Comentarios
  • Rubén D

     

    No obtuve ninguna respuesta de Amupepo, ya que no me puedo comunicar, y el mes que viene veré si me siguen descontando

    22 de Abril a las 7:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amupepo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas