Reclamo a Amupepo
Ya me cansé de llamar y.mandar wassap, pero nadie atiende ni contesta, quiero que.kevden de baja la cuota socio, porque ya hace muchísimos años termine de pagar un préstamo y me siguen descontando cuotas socio ninguna solución al descuento de cuota indebidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Descuento indebido
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo griselda noemí sequeira dni n° [números]. Procedía a hacer denuncia a defensa del consumidor.-
No deseo me descuenten
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace mil que culmine el préstamo y ahora nadie aparece
Rubén D
No obtuve ninguna respuesta de Amupepo, ya que no me puedo comunicar, y el mes que viene veré si me siguen descontando
22 de Abril a las 7:25 hs.
Comentar