Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Incomunicación y baja

Hola la realidad es que no puedo comunicarme con esta mutual para saber mi situación por ende quiero darla de baja. Gracias

Comentarios
  • Jorge

     

    Hola Rebeca pudistes solucionar el incoveniente?£!

    19 de Febrero a las 16:49 hs.

    Comentar

    • rebeca G

       

      No aún sigo sin poder comunicarme y sin respuesta de parte de ellos

      21 de Febrero a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Jorge

         

        Yo igual que desastre tendre que ir via judicial de alguna manera le voy a dar de baja

        21 de Febrero a las 19:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amupepo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas