Contactar a Amoma

Ha solucionado un 8% de los reclamos

7 Mayo 2024 04:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Amoma

Estafa en reserva de hotel

Hola pagamos una reserva por amoma para el hotel don quijote en buzios para nuestra luna de miel en noviembre, cuando llegamos nos dijeron que no teniamos la reserva, que la pagina había quebrado, por lo que tuvimos que pagar de nuevo, que solucion nos podrian dar?

Publicado 25 de Noviembre

Fraude amoma

En abril 2019 por medio de cotización en <a href="/trivago">Trivago</a> me direccionó a amoma con mejor precio y compré paq todo incluido reserva 7381515 para el 18 de octubre 2019 en riu esmerald bay mazatlán, en mayo llamé al hotel y me confirmó la existencia de la reserva por lo que pagué el tot…

Publicado 19 de Noviembre

Devolucion de mi dinero

Hice una reserva por esa pagina para el hotel florida norte de madrid del 3 al 7 de octubre. me descontaron el pago de mi tarjeta y no hubo reserva. me toco pagar el doble en otro para no quedarme en la calle reserva 1000652247

Publicado 18 de Noviembre

No me han reembolsado dinero

Reserva para el 25 de noviembre pagando 498.00 de mi tarjeta de crédito. Reserva no existe en el hotel y dinero no se ha rebolsado. num de reserva qlfv42 identificación de reserva: 57808467 número de cliente: 30422011 reservado 3 septiembre 2019 hilton ponce resort por 498.47 (visa)

Publicado 17 de Noviembre

Ladrones hptas

El 01 de abril hice una reserva y me descontaron la plata de mi tarjeta de credito y hoy llego al hotel y me cancelaron la reserva.

Publicado 16 de Noviembre

Problemas con mi reserva

Reserve mediante amoma una estadía en un hotel cuando me comunico con el hotel me indico que la reserva amoma había cancelado la reserva ya que se habían ido a quiebra,necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 14 de Noviembre

Me cancelaron la reserva de mi estadía en el hotel y la tarjeta ya me lo cobró

Reservé la estadía de una semana en el hotel portal beach del 2 al 9 de octubre. A pocos deia de viajar me llega un mail que la compañía quebró. La tarjeta de crédito ya me débito el pago y como habían pasadobmas de 4 meses de la compra no operaba el seguro. No me devolvieron mi dinero

Problemas con mi reserva

Hice una reservación en el hotel mediante amoma,cuando llamo para verificar el hotel me indico que me habían cancelado la reservacion,necesito que me devuelvan mi dinero

Reserva cancelada

El 31 de julio hicimos una resevade 11/11/19 al 14/11/19 en el hotel the <a href="/reef">Reef</a> coco beach inmediatamente nos llego una notificación de reserva con número 69-3120262 al otro día se reflejó el pago. Pero ayer llamamos aasolol hotel solo para confirmar que todo estuviera bien y no …

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Llegue al hotel y la reserva estaba cancelada xk la empresa fundio ..nunca me avisaron y me cobraron

Publicado 11 de Noviembre