Contactar a Amoma

7 Mayo 2024 04:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Amoma

Reserva pagada cancelada

Hice una reservación desde junio para la semana pasada y al llegar el hotel, la reserva que ya habíamos pagado fue cancelada desde septiembre! nadie nos avisó y no nos han devuelto el dinero!!

Publicado 10 de Diciembre

Reservación cancelada

Me cancelaron mi reservación en el holiday inn los cabos y quiero el reembolso de mi dinero, no se donde contactarlos.

Publicado 05 de Diciembre

Reserva no realizada por amoma (

Me cobraron 200 dólares y el hotel me informa que la reserva está cancelada exijo el reintegro del cobro.

Publicado 04 de Diciembre

Amoma ladrónes de guante blanco

Reserve un hotel a paris a través de amoma, para hospedarnos en octubre 2019 pague la totalidad de la reserva en junio 2019 una semana antes de iniciar el viaje el hotel me cancela la reserva y me anuncia q amoma se declaró en quiebra! no hay manera de contactar a amoma

Publicado 03 de Diciembre

Estafa con amina

Contrate el servicio de un hotel en cataratas y cuando llegamos amina había suspendido todo y no había pagado nosotros pagamos con mastercar 32000$ y cuando llegamos el 24 de noviembre de 2019 no teníamos la reserva del hotel. Tuvimos que pagar nuevamente la estadía

Publicado 01 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafa con la reserva

Tenia la reserva n° 52wc34 , n° de factura 3058097, realizada a la empresa amoma a traves de <a href="/trivago">Trivago</a> por 4 noches en el hotel iberostar de punta cana del 30/10/19 al 3/11 por la que pague u$ 642,50 y cuando llegue a hotel me dicen que la reserva fue cancelada!!!! y no por mi,…

Solucionado 05 de Diciembre

Requiero reintegro

En abril del 2019 saqué un hotel en cuba para mi luna de miel, y cuando llegamos nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada. Ahí nos enteramos que la empresa había quebrado. El pago se efectuó en abril mismo, y no solo tuvimos que volver a hacer el pago del hotel en el momento, si no que …

Publicado 28 de Noviembre

Cancelaron la reserva y ya esta paga. amoma

Reserve 5 noches en cancun hotel óleo cancun. Pague en febrero 16 más de 5 millones es regalo de bodas a mi hija hoy llegan y les dice que no hay reserva

Publicado 28 de Noviembre

Necesito la devolucion se mi dinero

Realice una compra de servicio hotelero para el hampton by hilton en ciudad de panama por la pagina de amoma y ciando llego al hotel me informan que amoma no hizo el pago por lo cual me vi obligado a pagar nuevamente el valor del hospedaje. A quien me debo dirigir para la devolución del pago reali…

Publicado 27 de Noviembre

Devolución del dinero

Mi nombre es catalina guzmán hice una reserva el pasado 9/9/2019, para dos personas en el hotel dream palm beach con esa agencia amoma y sustrajeron el dinero y no tuve ningún beneficio. Por lo tanto por favor sugiero la devolución del dinero.

Publicado 25 de Noviembre