Reclamo a Amoma
Hice una reserva para buzios ( brasil) el 6 de agosto llame al hotel y me confirmaron la reserva, en septiembre llame para agregar unos días y me dijeron que la reserva fue cancelada por lo tanto llame a amoma y no atiende nadie me estafaron $40.[números] y todavía no encuentro solución ( por favor si alguien sabe qué hacer que me hable gracias )
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sólo crea polémica falsa
Sólo crea polémica falsa y no cumple con su palabra exijo un reclamó de [números] diamantes por este insultó y que lo bajen den programa
No tengo trabajo
Por que se burlan de mi porque no tengo nada para comprar cosas en free fire porque soy medio pobre
Estafa en reserva de hotel
El 30/12/[números] he llegado al hotel que he reservado el 24/08/[números] me notifican que ha sido cancelada la reserva debido a la quiebra de la agencia amoma y el hotel me cobra nuevamente el servicio de hospedaje. solicito la pronta devolución de los fondos cobr…
Elizabeth E
Hola.yo hice el reclamo a visa y despues de mucho luchar.me devolvieron el dinero.suerte
23 de Enero a las 16:07 hs.
Comentar
Lucas C
Cuánto tiempo pasó para que te lo devuelvan ?
24 de Enero a las 10:11 hs.
Comentar
Elizabeth E
El mail de amoma, me llego el 13 de septiembre.ese mismo dia,hice el reclamo en visa.y repito,despues de muchas cartas documento y llamadas.en noviembre,me devolvieron el dinero
24 de Enero a las 10:46 hs.
Comentar
Lucas C
No me brindaron ninguna solución
25 de Enero a las 11:04 hs.
Comentar
Lucas C
Aún no me brindaron ninguna solución
05 de Febrero a las 10:43 hs.
Comentar