Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Tiempo del tratamiento

[Solucionado]

Hola ,tengo más dudas que certezas hace dos años y 9 meses estoy en tratamiento ,hace cinco meses evaluaron el retiro de los brackets pero despues continuaron con el tratamiento cuando pregunte me dijeron que todavía no pero sin otra respuesta más concreta ,espero solución.

Comentarios
  • evelyngarc

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron en el siguiente control

    03 de Abril a las 19:43 hs.

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas