Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Solicito turno

Buenos días. Quiero solicitar un turno para realizar placa de contención. Hace 6 años termine el tratamiento y realmente me tengo que sacar la galera. Tuve suerte con las ****doncistas que me tocaron, desde el trato hasta la atención. Te explican porque te colocan lo que te colocan, te sacan las dudas. Gracias!! por eso vuelvo!

Comentarios
  • Cynthia

     

    Quiero un turno

    03 de Octubre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Cynthia

       

      No recibí nada

      03 de Octubre a las 8:36 hs.

      Comentar

      • Cynthia

         

        Sigo esperando..

        14 de Octubre a las 9:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amoba

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas