Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Respuesta urgente

Desde [números] hasta la actualidad , soy paciente de amoba y sigo en tratamiento de ortodoncia. Estuve muchísimo a meses sin ir ya que tuve que atravesar un problema de salud grave y yo vivo en provincia se me hacía muy complejo seguir el tratamiento. Hace tres meses retome y desde que lo hise no tengo más que quejas. En dos oportunidades me pegaron dos brackets y al otro día se me despegaron los mismos , al mes me ocurrió exactamente igual. Me queje mandando email hablando con un referente , y sólo me dicen q me cubre la garantía sólo en 48hs. Yo viviendo en provincia no me es fácil ir dos días seguidos por que vivo a 3hs de capital . Y si por dos meses seguidos se me despegan los mismos brackets quiere decís que el problema es del profesional que hacen mal las cosas. Mando email y no me responden. No quiero seguir gastando dinero , merezco una respuesta. Urgente. Mi dni [números] , me atiendo en sucursal once. Mi nombre maría ayelengómez. Cordiales saludos.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Enero a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Ayelen A

       

      No recibí ninguna respuesta

      28 de Enero a las 16:21 hs.

      Comentar

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Enero a las 9:40 hs.

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas