Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mucho tiempo con él tratamiento 4 años y falta

La verdad q es malisimo concuerdo con el resto de la gente que atienden malisimo siempre te dan un respuesta diferente en cuanto a tu tratamiento, la hacen largo para sacarte ma's guita yo hace casi 4 años q ya tengo los bracket puestos y todavia falta porq tengo espacios q cerrar, y cuando pregunto no me dan respuesta alguna pero si para cuando cada año hay q pagar una taza anual o a mitad de año te suben la cuota , la hacen ma's larga para sacarte plata, la verdad es inrecomentable

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Abril a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Jorgelina D

       

      Te aconsejo salgas ya de ahí. A mí me provocaron un gran daño, puedo perder mis dientes y estéticamente empeoro porque al querer enderezar los dientes hicieron fuerzas que para mi problema no debían hacer. Ahora tengo que ver a otros profesionales para q solucionen el daño, si es eso posible, y gastar más tiempo y más dinero.

      02 de Mayo a las 23:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas