Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Me devuelvan la cuota anual

Nro.1:no hace 1 año que mi hijo empezó y tuve que pagar la cuota anual. Creo no me corresponde.
nro.2: cuando empecé el tratamiento me dijeron que tenía 1 radiografía panorámica gratis. Yo no pude hacerla por cuestiones del trabajo y ya no me la dan gratis. No es justo. Yo también estoy haciendo el tratamiento ahora debo pagar 2 radiografías?

Comentarios
  • Evangelina G

     

    No recibi ninguna notificacion de parte de AMOBA aceptando siquiera evaluar mi caso

    23 de Febrero a las 14:46 hs.

    Comentar

    • Evangelina G

       

      No recibi notificación de parte de AMOBA ni siquiera para evaluar mi caso

      23 de Febrero a las 14:50 hs.

      Comentar

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        25 de Febrero a las 12:14 hs.

    • Evangelina G

       

      Buenas tardes!
      Facundo Maximiliano Funes dni 45.***.***
      [nombre] 23.***.***
      Los dos nos atendemos en la sucursal Once
      La cuota anual de Funes fué la que pagué

      25 de Febrero a las 15:02 hs.

      Comentar

      • Evangelina G

         

        No me dieron respuesta

        06 de Marzo a las 7:18 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Marzo a las 12:30 hs.

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas