Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mala praxis

Cuando inicie el tratamiento no me realizaron ningún estudio previo, me cobraron una limpieza de sarro que ni siquiera realizaron bien, salí del consultorio con la misma cantidad de sarro que tenia cuando entré, me realizaron un stripping donde me limaron mucho más de lo que se debería, me dejaron las muelas en pésimo estado, cada mes atiende un "profesional" distinto por lo cual cada uno hace lo que quiere y hasta se contradicen entre ellos, nunca me dieron un seguimiento o informaron acerca de cómo va el tratamiento. Tengo los brackets hace 10 meses y no veo mejora alguna. Son un desastre, exigo soluciones rápidas o realmente junto a otras quejas realizaremos acciones legales. No puede ser que esta gente no capacitada, negligente, esté haciendo mala praxis con la dentadura de la gente y nadie haga nada al respecto.

Comentarios

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas