Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mala praxis

[Solucionado]

El mes pasado me tocó el raspaje entre dientes para acomodarnos, durante el mismo la dra. Que me atendió me rompió de su pésima y bestia brutalidad el diente central de la mandíbula inferior. No me hizo el arreglo y trato de excusarse con que tenía algo ese diente y estaba débil. Dato totalmente falso porque todos mis dientes estaban muy bien cuidados. Necesito que amoba me de una solución ante el tratamiento lo más antes posible.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Julio a las 13:40 hs.

  • Tania M

     

    solución recibida:

     

    Me dieron 2 manunteciones gratis respecto al presupuestoy que me salió arreglarme el diente y me atendió una Dra realmente increíble! Con mucha paciencia, muy detallista.

    30 de Agosto a las 9:50 hs.

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas