Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mala atención

Quiero hablar con un representante, la gente que está atendiendo en once no saben nada no te solucionan nada y hace 4 horas que estoy esperando el medico y nadie se hace responsable de nada. No sé cómo iniciar acciones legales por la mala atención pero lo voy a realizar

Comentarios

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas