Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

La consulta gratis de los 4 meses como cliente reposable

Bueno yo quiero reclamar la falta de informacion por que yo traigo a mi hijo hace mas de un año todos los meses sin interrrumpir ninguna vez el tratamiento, junte los tiket de 4 consultas ahora me salen diciendo que desde diciembre no esta mas la promo nunca me notificaron es mas en el mes de enero me dieron con el tiket el papel de la propaganda de dicha promo.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Febrero a las 10:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas