Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Incertidumbre en el tratamiento

Hace dos años estoy en tratamiento. En el mes 5 de este año fui a atenderme y me dijeron que habia espacios que no se iban a cerrar, que me tenian que poner un implante. Que me arregle las paletas porque tenia un desgaste ya que el mes proximo iban a sacarme los brakets y que cuando saquen el molde eso influia. Y que tambien me saque una radiografia panoramica, ya que en el mes 6 me iba a ver un coordinador y le tenia que mostrar eso. Cuando hoy 14/6 fui, (como todos los meses, me atendio un profesional distinto) y me dijeron que todo lo que me habian dicho estaba mal. Que los espacios se tenian que cerrar, que me los tenia que seguir dejando y tanto el coordinador como la profesional que me atendio me trataton muy mal. Cuando por fin me explican me dijeron que tenia que esperar otra vez en la sala de espera a lo cual me angustie mucho mas y dijeron que me atienda otra chica. Espere 1 hora para que me atiendan y querian que siga esperando. yo angustiada llorando les pedi que por favor entiendan mi angustia , ya que todos los meses me atendia alguien distinto y me decian cosas distintas. Cada vez que voy a atenderme me dejan con una incertidumbre que angustia mucho ya que no se si esta bien o no el tratamiento. Y ya que cada vez que voy siempre pago algo distinto. me atendi en la sede once de la entra de la calle perdon

Comentarios
  • EstefaníaDaniela J

     

    Me atendi en la sede de once de la entrada del la calle PERON.

    14 de Junio a las 14:53 hs.

    Comentar

    • Jorgelina D

       

      Son desastrosos. Deberíamos unirnos todos y hacer una gran denuncia por mala praxis al Sr. MArtin Moscovich que es el que se está enriqueciendo a costa de la salud de las personas. Sino un escrache mediático. Yo te aconsejo, si Tenes prepaga o podes, hacer una consulta con un profesional serio, no te quedes con lo que te digan en Amoba. A mí me provocaron y agravaron un problema en las encías y pérdida de hueso por ejercer más fuerzas de las que mi condición podía resistir. No se me aflojaron los dientes de casualidad.

      16 de Julio a las 21:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas