Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Empeoramiento en la correccion de los dientes

El año pasado empecé un tratamiento para corregir la posición de los dientes. Los cuales solo los de abajo notaban imperfecciones. Desde que empecé el tratamiento he recibido mala atención y siempre me cobraban algún extra. Por otro lado la posición de los dientes del maxilar superior se han estado a grabando. se me separaron la dientes y se me están encimando. Aun sigo con los brackets puestos y solo he conseguido empeorar la posición de mis dientes.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Enero a las 8:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas