Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Disconformidad con el tratamiento y el trato de los profesionales

Estoy hace 4 años en tratamiento, si bien veo avances el proceso es muy lento. Se debe a que cada vez que vas siempre te atiende un odontologo distinto. Sacas turno y cuando llegas hay 3 hs de demora. Hace 6 meses no me atiendo ya que no me dan permiso de todo un dia en el trabajo. Cuando fui, la chica me trato muy mal diciendo que era mi culpa el atraso en el tratamiento, me querian cortar los alambres y no me hicieron el control porque necesitaban una rx. En el mes de noviembre la rx salia $[números] en diciembre $[números]. Y desde hace dos dias quiero sacar turno para la rx para que por fin me hagan el control y todavia no me lo dan. Necesito una solucion porque no quiero pasar de este año con los brakets. Estoy cansada. Tambien pedi mi historia clinica y me dijeron que tenia que mandar un mail para pedirla. Quiero mi historia clinica para iniciar juicio.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Diciembre a las 11:38 hs.

    Comentar

    • ESTEFANIA J

       

      ******** sucursal once

      09 de Diciembre a las 17:56 hs.

      Comentar

      • ESTEFANIA J

         

        ********

        09 de Diciembre a las 17:56 hs.

        Comentar

        • ESTEFANIA J

           

          no me dieron solucion

          04 de Enero a las 13:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Amoba

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas