Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Amoba roba

Desde el agosto no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa. Amoba me estafo y arruino mi dentadura, también en el mes de septiembre me "cobraron" $[números] por hacer una pregunta por la extracción de los brakets, que nunca ocurrió

Comentarios
  • Sabrina D

     

    no me contestan ni tampoco quieren devolverme el dinero que me robaron

    03 de Noviembre a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Sabrina D

       

      me insistieron en que vaya a hacerme una consulta y la referente me dijo que, si fue una estafa lo que me hicieron pero lo único que me podía ofrecer era, sacarme los brakets y que quede todo mal o intentar arreglar todos los daños que hicieron (osea darles aun mas meses para seguir destrozando mi dentadura).
      Me negue

      14 de Noviembre a las 22:32 hs.

      Comentar

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Noviembre a las 9:19 hs.

    • Sabrina D

       

      No dan solución y ahora ni contestan. Una estafa!

      29 de Noviembre a las 23:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas