Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Amoba. ortodoncia trucha para todos

[Solucionado]

Son 4 años y medio de tratamiento sin resultados positivos.
cada vez que voy me atiende uno diferente y nunca hay progreso en el tratamiento.
a ellos solo les interesa cobrarte, el trataniento es secundario.

Comentarios
  • Amoba Baires Representante de Amoba Baires

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Noviembre a las 6:46 hs.

  • Amoba Baires Representante de Amoba Baires

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Noviembre a las 6:54 hs.

  • vivi F

     

    solución recibida:

     

    Amoba es una truchada , son todos estudiantes y la atención es pésima , lo único que hacen es cambiar las gomitas mes a mesy usan elemenntos de muy mala calidad los brackets se despegan fácilmente ,en enero se cumple 5 años de mi tratamiento sin resultados positivos , engañan cobrando más barato que otros lados y después terminas gastando muchisimo más ...

    20 de Noviembre a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas