Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Abandono, estafa

Estuve con un tratamiento de ****doxia por 4 años, me dijeron que me quedaban 6 meses antes de la cuarentena, durante la cuarentena me comunique vía mail y me contestaron que ellos estaban abiertos, pero yo vivo a 20 km del lugar y como no podía tomar el transporte público me quedé con los brakets puestos y el tratamiento abandonado, cuando hace un mes pude ir me quieren cobrar todo de nuevo como si fuera un tratamiento nuevo, les pedí que me los saquen para lo cual también me quieren cobrar, los dientes me quedaron peor que antes con el agravante de que tengo los brakets puestos, los dientes peor, sin una muela buena que me hicieron extraer, trato de conseguir la razón social y cuit y no puedo conseguirlo por ningun lado, les pedí a ellos por mail el cuit y la razón social y no me responden, ya envié 8 mails y nada, que puedo hacer? quiero ir a defensa al consumidor pero no tengo razón social ni cuit, ayuda, gracias

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Febrero a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Mariano

       

      Mariano Alberto Larretape, DNI 26.***.***, sucursal Microcentro Florida ***, a media cuadra de Av Corrientes

      22 de Febrero a las 12:35 hs.

      Comentar

      • Mariano

         

        AMOBA me solicito los datos personales y no hubo mas una comunicacion por lo que nunca me dieron ninguna respuesta.

        27 de Febrero a las 18:09 hs.

        Comentar

        • Mariano

           

          Aun no he recibido una respuesta por parte de la empresa, para lo cual ya he iniciado un expediente en defensa al consumidor

          09 de Marzo a las 10:07 hs.

          Comentar

          • Amoba Representante de Amoba

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Marzo a las 13:28 hs.

        • Mariano

           

          Cómo dije son ******dores, cómo voy a concurrir en pandemia si estaba prohibido viajar en transporte público, cómo ven me quieren cobrar por rescindir un contrato que no existe, además este tratamiento lleva 4 años, además está claro que piden más y más cosas simplemente para extraer más y más dinero sumado al dinero que me extrajeron durante 4 años, son una vergüenza, me hicieron extracciones y me dejaron plomo en las muelas con los braquets puestos, me dejaron la dentadura peor, voy a ir hasta las últimas consecuencias por las vías legales

          10 de Marzo a las 11:59 hs.

          Comentar

          • Amoba Representante de Amoba

             

            - La empresa realizó un comentario -

            10 de Marzo a las 13:14 hs.

        • Mariano

           

          El decreto presidencial prohibía tomar transporte público para toda persona que no fuera escencial, durante el confinamiento obligatorio, haré los reclamos legales pertinentes, ustedes deberán responder por los daños y perjuicios causados por un tratamiento que en vez de soluciones me ha causado un daño a mí físico, además expondré las irregularidades que sufrí durante 4 años de tratamiento, por ejemplo que me atienda todos los meses un supuesto profesional distinto, las contradicciones entre dichos profesionales mes a mes, lamento que no estén a la altura de brindar respuestas satisfactorias ante las promesas que ustedes realizan al inicio del tratamiento, asimismo deben tener una comunicación más fluida con sus pacientes ya que los mismos solo pueden interactuar con una máquina y no con un ser humano al cual poder realizar consultas, saludos

          10 de Marzo a las 13:41 hs.

          Comentar

          • Mariano

             

            No han solucionado nada, las propuestas son seguir pagando de manera indefinida y no admiten sus destratos hacía los clientes, la cantidad de dinero pagado mes a mes que ya hubieran pagado dos tratamientos en otro lugar, la atención despersonalizada con opiniones distintas de un mes a otro entre sus mismos profesionales, en este caso la víctima fui yo, repito que ya inicie un expediente en defensa al consumidor, esperaré un tiempo prudencial para la mediación, caso contrario iniciaré acciones legales, repito que esto es una estafa, el problema no está solucionado y no veo voluntad de solucionarlo, además de iniciar acciones legales comenzaré a advertir a las personas en la redes para que no se dejen estafar

            16 de Marzo a las 10:24 hs.

            Comentar

            • Mariano

               

              No me propusieron ninguna solucion

              24 de Marzo a las 23:34 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Amoba

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas