Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Estafa de traveling

En febrero del año pasado contacte a la empresa y con artilugios lograron mi numero de tarjeta y el codigo de seguridad, cuando les comente que no pensaba viajar me dijeron que no podian devolverme todo el dinero pero si una buena cantidad cosa que hicieron pero que restaban devolverme cien dolares y que en un mes se me restituiria a mi cuenta dicho dinero, luego de varios llamados, Whatsapp correos y conversacione que tenia que seguir esperando que la maquina que hacia la devolucion no funcionava lo recibiria mas adelante. Cuestion que ya a pasado 1 año y nada a sucedido pr lo cual siento que me estafaron, entre ellos las señoritas elena vargas y claudia rodriguez

Comentarios
  • Roque P

     

    porque son estafadores

    03 de Marzo a las 23:23 hs.

    Comentar

    • Roque P

       

      sin comentarios la gente es mala

      03 de Marzo a las 23:24 hs.

      Comentar

      • Roque P

         

        ninguna respuesta

        29 de Marzo a las 19:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amigos Traveling

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas