Reclamo a Americanino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion del dinero
Hola buenas tardes ..me dirijo a uds ya q no me dan solucion por ningun lado ya q los numeros q me dan no responden...lo q paso fue se saco unas prendas de ropa en americanino cucuta por un credito personal siste credito donde me tocaba pagar la couta pero ese dia se c…
Reclamo bandolera mala calidad
Quiero presentar una queja formal por una cartera que compre este año, marca americanino la cual usé 4 o 5 veces, no mas y cuyo material que la recubre que es simil cuero se abrió completamente. La cartera fue comprada en un local de <a href="/falabella">Falabella</a>…