Reclamo a American Express
Estoy reclamando , hace mas de 3 meses consumos desconocidos , de mi tarjeta amex , de banco macro ,un consumo ,en dolares ,que nunca hice, y no me lo cobran cuando hago el reclamo , pero al siguiente mes ,siguen mandando el resumen cuestionado, cuando hago el reclamo a la tarjeta , contestan no podemos acceder a tus datos. Y no pienso pagar algo que no pedí y quiero solicitar la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
Elsa G
solución recibida:
Hice un reclamo ,que me aparecia en mi resumen de cuenta ,me enviaban otra tarjeta y me aparecia nuevamente un consumo que yo no habia realizado por suerte se soluciono ,y no me enviaron mas esa compra en dolares , gracias .
14 de Junio a las 14:23 hs.