Reclamo a American Express
Estoy con un problema con American Express Soy una excelente cliente. Me adjudicaron una tarjeta en noviembre de [números] y nunca me llegó. Me empezaron a cobrar. Hice las llamadas pertinentes, nunca llegó. Quiero dar de baja pero tengo que pagarla aunque nunca la haya tenido. La cuenta para hacer trámites en la comp***dora y saber sobre mis gastos, etc fue clausurada. Ellos están en falta y me sancionan a mí. Son unos e*****dores. Quiero dar de baja y es como hablar en otro idioma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?