Reclamo a American Express
Buenos días el día 2 de diciembre realizé una compra en un comercio. A la hora de abonar le doy mi tarjeta american express, la cajera la pasa y me dice que sale rechazada, entonces le doy visa y ésta pasa bien. La cosa es que el consumo se me generó en visa y también en américan! osea la compra paso!! y la cajera me dijo que no había pasado.
en el homebanking me figura como consumo pendiente aún y yo quiero que me lo cancelen. Quiero declinar esa compra que está pendiente de autorización. No me puedo comunicar con american y en santander que es el banco emisor me dicen que tengo que comunicarme con american.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?