Contactar a American Express

Reclamo a American Express

Impuesto 30 %

Pague debito de american express en dólares con dólares y no me debítan el impuesto del 30 % de la tarjeta.
inaceptable. Injusticia total. Usureros.
dra. [nombre]

Comentarios
  • Maria C

     

    Si no reconocen. Obvio no hay solucion

    12 de Enero a las 8:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia American Express

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas