Reclamo a American Express
El 29/10 realicé un canje de puntos en los denominados viernes express de amex. El producto debió llegar en un plazo máximo de 10 dias hábiles y nunca llegó. Llevó realizados 4 reclamos y nunca lo solucionaron. No enviaron el producto ni restituyeron los puntos (ademas, mes a mes sufren una gran devaluación por lo que hoy no podría canjear el mismo producto).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
Gonzalo M
Luego de un nuevo reclamo, desecharon la posibilidad de entregar el producto, hicieron la devolución de los puntos sin posibilidad de canjear el producto al precio original (estaba disponible).
27 de Enero a las 10:19 hs.
Gonzalo M
solución recibida:
Luego de varios reclamos me devolvieron los puntos originales y se realizó un nuevo canje por el mismo producto al mismo valor de puntos que el canje original.
10 de Junio a las 6:41 hs.