Reclamo a American Express
Aparece un debito de la tc american express (que jamas use en mi vida pero la tengo en mi poder) de la empresa netspeak por un monto de $[números] y algo. Leo que hay varios reclamos iguales. Alguien tiene una respuesta del banco ya?. Hice desconocimiento y me bloquearon la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?