Contactar a American Express

Reclamo a American Express

Debitó de netspeak no corresponde

[Solucionado]

Me aparece un debitó de netspeak que no tengo idea que es en la amex.
solicito se me devuelva el importe debitado.
saludos

Comentarios
  • Marina M

     

    Santander , no me se comunicó en ningún momento conmigo para brindarme una solución

    31 de Diciembre a las 8:11 hs.

  • Marina M

     

    Me tomaron el reclamo , pero hasta el momento no tuve una solucion.

    07 de Enero a las 8:04 hs.

  • Marina M

     

    solución recibida:

     

    Los créditos realizados en mi tarjeta no serán descontados a menos que el comercio demuestre en un plazo de 30 días que la transacción fue correctamente procesada.

    22 de Enero a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia American Express

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas