Reclamo a American Express
El 14 de marzo una empresa de viajes me devolvió el importe de pasajes a traves de la tarjeta amex. Me enviaron el comprobante correspondiente. American express nunca me reintegró el monto devuelto por la agencia. Mandé a amex el cupón donde figuraba el depósito de devolución y me respondieron por mail que en el próximo resumen estaría acreditado el dinero. Nunca recibí nada. Cuando llamo me contestan "estamos eveluando el caso". No entiendo, cómo "evaluando"? si ya presenté todos los documentos y me afirmaron que lo recibiría ya hace un mes?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
Diana J
Aún nadie me dio ninguna respuesta ni propuesta
28 de Mayo a las 9:25 hs.
Diana J
solución recibida:
Si, después de variaos llamados
10 de Junio a las 18:12 hs.