Contactar a American Express

Reclamo a American Express

Amex desilusión total

Soy cliente de amex desde hace muchísimos años y, lo que siempre destaqué en ellos es que están del lado del cliente. El día 19/8/24 realicé una compra de entradas en viagogo y, antes de las 24 horas me dí cuenta de que era una e*****. Contacté al banco santander río y se lavaron las manos y me dijeron que llamara a amex (la compra aún no estaba aprobada en sistema!!!!.el estado era consumo pendiente). Los llamé pero no quisieron ayudarme ni escuchar razones. Los clientes somos víctimas de sistemas de e*****s globales y ellos están del lado de los ladrones. Voy a trabajar para dar de baja las tarjetas y cambiar de banco lo antes posible. Gracias por nada. Disfruten sus [números] dólares!

Comentarios
  • María C

     

    Ni me contactaron! CERO

    09 de Diciembre a las 10:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia American Express

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas