Reclamo a American Express
Soy cliente de amex desde hace muchísimos años y, lo que siempre destaqué en ellos es que están del lado del cliente. El día 19/8/24 realicé una compra de entradas en viagogo y, antes de las 24 horas me dí cuenta de que era una e*****. Contacté al banco santander río y se lavaron las manos y me dijeron que llamara a amex (la compra aún no estaba aprobada en sistema!!!!.el estado era consumo pendiente). Los llamé pero no quisieron ayudarme ni escuchar razones. Los clientes somos víctimas de sistemas de e*****s globales y ellos están del lado de los ladrones. Voy a trabajar para dar de baja las tarjetas y cambiar de banco lo antes posible. Gracias por nada. Disfruten sus [números] dólares!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
María C
Ni me contactaron! CERO
09 de Diciembre a las 10:46 hs.
Comentar