Cancelar el seguro por problemas económicos
Por ciertos problemas económicos no me es posible seguir pagando el seguro
Publicado 21 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Por ciertos problemas económicos no me es posible seguir pagando el seguro
Publicado 21 de Enero
Me quiero dar de baja del servicio porque no lo voi a usar muchas gracias
Publicado 20 de Enero
Dar de vaja el servicio gracias
Publicado 18 de Enero
Hola buen tarde quiciera dar de baja el servicio ya que no puedo seguir pagando
Publicado 18 de Enero
Me descontaron [números] y no se de que es y yo ah la plata la necesito nose porque me descontaron
Publicado 18 de Enero
Hola me hacen el descuento pero yo no se un num de atención,ni dirección y necesito eso para ocupar el servicio y sino darlo de baja
Publicado 17 de Enero
Problemas económicos
Publicado 16 de Enero
No me interesa y estoy mal económicamente,me descuentan de la auh que es lo único con que sostengo a mis nenas ,así que por favor le pido que me lo den de baja
Publicado 16 de Enero
Hola buenas me comunico con ustedes con el fin de pedir la baja del servicio por motivos de viajes fuera del país
Publicado 15 de Enero
Quiero dar de baja el servicio de américa servicios ya que por cuestiones económicas no puedo seguir pagando ya que estoy estudiando y no me alcanza el dinero ni para mantener a mi hijo por tal motivo necesito que me den la baja absoluta
Publicado 15 de Enero