Quiero dar de baja al servicio
Ola buenas noches algún número para dar de baja al servicio x tema económico desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta
Publicado 08 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ola buenas noches algún número para dar de baja al servicio x tema económico desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta
Publicado 08 de Abril
Hola mi nombre es [nombre] del valle guerrero ?el motivo por el cual agu este msj es por que necesito dar de baja con urgencia a este servicio por fabor necesito dar de bajaa a america servicios ????
Publicado 07 de Abril
Me han estado descontando de mi pensión y yo en ningún momento autorice,ni pedí esto. solicito que me reintegren todo lo que me estuvieron sacando. o tomaré acciones judiciales.
Publicado 06 de Abril
Quiero que me devuelvan todo lo que me estuvieron sacando de mi pensión. O tendré que tomar acciones judiciales.
Publicado 06 de Abril
Quiero dar de baja a américa servicio porque no lo estoy usando y me descuentan un montón
Solucionado 08 de Mayo
Hola necesito que le den de baja a lo que le sacan a mi hermano no se dan cuenta que los pensiones son mínimas que no les alcanza .voy hacer público este reclamo porque se meten si n ser autorizado. Saquelen a la gente que tiene plata no a un pensionado que gana 90mil pesos por favor haré público e…
Publicado 06 de Abril
Hola queria darme de baja porque no estoy bien esconomicamente y me descuentan mucho
Publicado 06 de Abril
No utilizo el servicio y me descuentan un montón,,y para darle de baja piden muchos requisitos
Publicado 06 de Abril
Dar la baja al servicio xq no lo uso mucha gracias
Publicado 05 de Abril
No uso el servicio y me descontaron mucha plata quiero que me devuelvan
Publicado 05 de Abril