No tengo mucho ingreso
Hola buenas tardes. X este medio me dirijo a la empresa. El motivo es para pedirle que me den de baja xq la situación no es nada favorable como para seguir pagando..
Publicado 08 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes. X este medio me dirijo a la empresa. El motivo es para pedirle que me den de baja xq la situación no es nada favorable como para seguir pagando..
Publicado 08 de Agosto
Hola buenos días te quiero consultar me están descontando algo q nunca compre.como hago para q ya no me debiten
Publicado 08 de Agosto
Mi nombre es de oliv****[nombre]: quiero dar de baja el servicio no me atienden cuando llamo y el contacto que me realizo el contrato dice que no trabaja con este servicio ya no quiero que me descuenten si ni siquiera puedo utilizar los servicios prometidos
Publicado 08 de Agosto
Deseo dar de baja xq no le estoy dando uso y no preciso de su servicio
Publicado 06 de Agosto
Quiero dar de baja al seguro médico,hace años que pago algo que no uso.trate varias veces pero no me dieron la baja,no tengo dinero para andar regalando me descuentan de la pensión, por favor no sean simbeguenzas, nunca di de alta está prestación
Publicado 05 de Agosto
Quiero dar de baja por no usar
Publicado 04 de Agosto
Hola soy maría luján marsano quiero dar de baja todos los servicios por qué no lo uso y no tengo para pagarlo
Publicado 04 de Agosto
Yo quiero dar de baja por el tema que no tengo como pagarlo
Publicado 04 de Agosto
Quiero darle de baja porque no me convense
Publicado 03 de Agosto
Buenos días necesito que me den de baja el servicio de prepaga .desde ya muchas gracias espero respuestas prontas
Publicado 03 de Agosto