Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Ya no quiero seguir pagando un servicio que no uso

Quiero darle de baja ya que el odontólogo de tucumán me queda en la otra punta y tengo que pagar los insumos de esterilización soy de tucumán soy sandra marcela diaz mí dni es [números]

Comentarios
  • Sandra M

     

    Quiero dar de baja el servicio de América servicio

    26 de Noviembre a las 18:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas