Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Solicitar baja del servicio

Buenos días. Quiero dar de baja mi suscripción al servicio, jamás lo usé y no creo que lo llegue a usar, además de ser motivo de ello que no quiero generar gastos innecesarios. Ahora subieron el monto de la cuota sin previo aviso. De todos modos ya no quiero seguir pagando por algo que no lo necesito aún. Agradecería que me contacten.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas