Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Reclamo por debito de cuenta auh

[Solucionado]

Me estan debitando [números] pesos de mi cuebta auh, hace ya 8 o 9 meses. Nunca use el servicio y me resulta un gasto innecesario. Envie una carta documento y no me dierob la baja. Espero soluciones lo antes posible o les inicio una demanda. Mi dni es [números]. Gracias. Espero respuesta.

Comentarios
  • Viviana M

     

    solución recibida:

     

    Muy buena.

    11 de Febrero a las 6:01 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas