Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quitar dar de baja el sé

Hola soy carlos leguizamon quiero dar de baja el servicio.

Comentarios
  • Carlos G

     

    Yo quiero dar de baja el servicio porque no lo uso pero todavía no e tenido solución.

    28 de Diciembre a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Carlos G

       

      Quiero renunciar a América servicio porque no lo utilizo y me descuentan como **** pesos.

      23 de Enero a las 7:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas