Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero que me den de baja el servicio

Hola yo quiero dar de baja este servicio yo lo di de baja no sé xq me siguen descontando soy raúl domínguez [números] voy a tener que ir con un abogado y quiero que me devuelvan desde el día q yo di de baja el servicio xq esa plata es de mí hijos o hablaré con mí abogado

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas