Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja ya que desaparezcan de mí vida y me dejen en paz

Buenas quiero la baja de esa empresa porque me están estafando.x favor porq en los últimos movimientos me sigue apareciendo que me sacan 1.[números]pesos juegan con la gente yo soy de goya corrientes y ya estoy asegurada con otra empresa y ellos son de santa fe y no los conozco como yo sé si son verdaderos aparte los de Sancor seguros me dijeron que me están estafando xk ellos no trabajan con esa empresa

Comentarios
  • Sandra N

     

    No recibí nada

    06 de Mayo a las 19:24 hs.

    Comentar

    • Sandra N

       

      Son estafadores yo le llamo y no dan la cara bastantes problemas me causaron aparte de mentir esos

      20 de Mayo a las 10:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas