Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio por qué no lo voy a usar yo el único sustento que tengo ahora es mi salario por favor me pueden dar de bajo el servicio se los agradecería desde ya muchas

Comentarios
  • Liliana M

     

    No fue posible realizar la baja del seguro y me descuentan del único ingreso que tengo gracias a eso no me alcanza para nada y no sé qué aser para solucionar el problema

    13 de Agosto a las 9:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas