Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Ya es la tercera ves que pido la baja y no me la están dando no puedo pagarlo quiero la baja sin vueltas ya no me alcanza para dales de comer a mis hijos me cobran mucho y nesesito esa plata por favor quiero que me den la baja yá

Comentarios
  • Cintia I

     

    Hasta ahora nadie me llamo yo quiero la baja del servicio sin vueltas

    19 de Febrero a las 7:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas