Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja de esta obra social

Me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a dale de baja a esta obra social xq no la puedo seguir pagando y tampoco quiero seguir teniendo vínculo con ellos a partir de abril con ello más.
quedo a la espera de una respuesta favorable
desde ya muchas gracias
saludos atten .miranda cristina yanet [números]

Comentarios
  • Cristina Y

     

    Esta gente nunca se comunicó conmigo para darme la baja del servicio ni nada

    12 de Abril a las 16:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas